jueves, 28 de enero de 2010

Reinoso para Cabañas

El técnico del club mexicano Querétaro, el chileno Carlos Reinoso, dijo que el delantero paraguayo Salvador Cabañas "es un gran muchacho" e insistió en su idea de prohibir las salidas nocturnas de los jugadores, informó hoy El Mercurio. En declaraciones a la edición digital del diario chileno, Reinoso dijo que conoció a Cabañas "muy bien, apenas llegó a México. Compartí bastante con él. Es un gran muchacho, un tipo tranquilo, muy sano y alegre.

"Siento mucho lo sucedido, tanto por él como por su familia", acotó el entrenador respecto al ataque que sufrió la madrugada del pasado lunes en un bar de la Ciudad de México. Reinoso insistió en su idea, insitando a que la Federación Mexicana de Futbol Asociación "reglamente la vida nocturna de los jugadores; que especifique hasta qué horas pueden salir y sobre todo qué lugares visitar, para evitar ese tipo de antros". Puntualizó que "la inseguridad que sufren (los futbolistas) como figuras públicas es mucha y no se pueden repetir este tipo de hechos".
El técnico chileno suspendió las salidas nocturnas de los jugadores del Querétaro, aunque reconoció que otros clubes mexicanos "son más flexibles, pero yo creo que los jugadores deben estar concentrados 100 por ciento en su trabajo".