martes, 19 de enero de 2010

Reyna busca su proyección

El mediocampista sueña con el título y de paso ir al Mundial 2010 Ángel Reyna pasa por un buen momento y él así lo siente. El jugador ha respondido a la confianza del técnico Jesús Ramírez con goles y futbol de calidad cuando le ha tocado ser titular, luego de que dejó de figurar en la oncena inicial.

Al respecto, aseguró que se siente en óptimas condiciones para cuando Chucho decida darle minutos de juego en el América y de paso cumplir con su sueño de ir al Mundial. "Me siento muy bien, estoy a punto, al ciento por ciento, para cuando el técnico decida tenerme dentro de la cancha, trato de poner mi granito de arena y estoy iniciando bien el torneo. Este campeonato me puede dar muchas cosas y me estoy preparando para tener una buena participación. Creo que es una meta grande (llegar al Mundial), pero estoy confi ado en que la voy a cumplir".

En entrevista con Estadio W, Reyna confesó que sí le ha manifestado a su técnico que le responderá cada que eche mano de él en los partidos, ya sea como titular o entrando de cambio. "La verdad que Chucho es una persona demasiado abierta con quien tenemos mucha comunicación y me conoce, sabe que soy directo, siempre le he dicho que voy a estar para apoyarlo para hacer lo que mejor pueda dentro de la cancha, y fuera también, cuando me toque apoyar a mis compañeros desde la banca, por lo cual el estar jugando lo único que hace es motivarme para jugar lo mejor que se pueda".

Recalcó que el principal compromiso del plantel azulcrema es la entrega y el trabajo, lo cual esperan les dé como consecuencia el título. "En el grupo siempre existen compromisos y nosotros tenemos uno muy grande, con nosotros, la gente y la directiva, de hacer nuestro mayor esfuerzo, cierto que hay rivales y cualquier cosa puede pasar, pero que no quede en nosotros no hacer el esfuerzo, siempre tenemos que salir a luchar, a llevar al América a ser campeón".