viernes, 8 de enero de 2010

Sandoval se dice listo para triunfar

El jugador del América habló de su pasado y de las ganas que tiene de ganarse un lugar en la historia del equipo, luego de haber dejado atrás los problemas que tuvo en Veracruz. “Yo sé que jugar en el América genera muchas cosas, que se te señale o que todo lo que hagas se magnifique. Estoy preparado, es un equipo con un impacto diferente, porque todo mundo quiere odiarlo o amarlo, entonces uno como jugador siempre está en el ojo del huracán”, indicó Luis Sandoval.

Y agregó: “Admito que perdí la cabeza, sobre todo en el Veracruz, tomé decisiones equivocadas. Claro que cometí indisciplinas como lo que pasó con Héctor Mancilla, donde no di todo lo que tenía que dar. No fui profesional, pero eso pasó y ahora en América es otra cosa y estoy listo para triunfar”.

Sobre las críticas que recibió a su llegada, Sandoval explicó: “Estoy listo para taparles la boca. Estoy maduro y con el objetivo de ganarme un sitio en la cancha y ser titular con mis actuaciones”.