viernes, 22 de enero de 2010

viernes previo a morelia

Ante el que denomina la prensa como "Clásico del Periférico", el américa esta casi listo con la notable falta de Aquivaldo y el inminente regreso de Beausejour a las filas titulares. Morelia quien ultimamente se ha convertido en una losa fuerte para los cremas, y se enfrentará mañana como rival de grupo, por lo que los tres puntos para las aspiraciones de los dirigidos por Chucho es una imperativa. "Todos los partidos son diferentes y yo ganando estoy contento porque ese es el objetivo. Pero sé que tengo los jugadores para jugar bonito y lo procuraremos. Lo ideal es ganar, gustar y golear".
Nosotros vamos con la firme idea de ganar porque es un partido de grupo y queremos empezar a hacer una distancia entre los equipos
", afirmó Ramírez en rueda de prensa.

Hoy aquellos discursos de que lo único importante era ganar quedaron atrás, las formas sí importan. "Sería lo ideal, ganar, gustar y golear, pero sabemos que todos los partidos son diferentes y yo ganando estoy contento, ese es el objetivo, pero también sé que tengo los jugadores para hacerlo (jugar bonito) y procuraremos tener un buen trato de la pelota".
"Uno pretende que el equipo siempre esté bien, de porcentajes uno siempre espera el 100 por ciento, nosotros vamos con la firme idea de ganar porque es un partido de grupo y queremos empezar a hacer una distancia entre los equipos de grupo".


Sobre la baja del colombiano: "Aquivaldo es un gran jugador que nos da solidez, pero evidentemente el que lo cubra tiene toda la confianza y está trabajando para jugar, quizá con diferentes características, pero esperar el mejor rendimiento"

Sobre los cambios en su plantel base: "Desde la temporada pasada el equipo venía mostrando una regularidad y había bastante lucha por el puesto, hoy tengo una alternativa más o dos que eso es importante y los partidos son diferentes y quizá que algún partido no les extrañe que no inicie alguien que venía haciéndolo porque a lo mejor pensamos hacer otra cosa dentro de la cancha y no porque esté mal o haya problema, sino porque decidimos iniciar con otra formación".

Sobre el clásico de televisa vs azteca: "A mí no me han pedido nada, lo que me han pedido es que ganemos todos los juegos, aunque es obvio que hay una cosa especial por las televisoras y trataremos de ganar para que gane nuestra televisora".