jueves, 25 de febrero de 2010

Adrían Chávez critica a Michel Bauer

CHAVEZ HABLA DE LA REALIDAD AMERICANISTA.
Adrián Chávez pidió a la directiva que refuerze el trabajo de fuerzas básicas. Al ex portero de las Águilas le gustaría ver al equipo de sus amores desplegar un futbol con canteranos águilas. "Lo que hace falta en América es una buena planificación a corto, mediano y largo plazo, pero no quiero hablar porque se enojan los directivos. Yo estuve en Guadalajara en 2005 y desde ese año ellos ya estaban trabajando con los jóvenes que están saliendo ahora. Qué pasa si vas debutando dos jugadores por temporada, así a lo largo de 3 años vas a tener más de 10 jugadores y de esos 3 o 4 van a ser titulares indiscutibles. Como lo hace ahora Chivas", dijo tras visitar el campamento de Pumas.

Saludo al "Tuca" Ferretti, de quién dijo es admirador desde que eran futbolistas en activo. Sobre Michel Bauer, señaló que es un buen administrador, pero sabe poco de futbol. "Hablar de la directiva es medio escabroso porque uno habla de más. Creo que te das cuenta que se equivocan en contrataciones y lamentablemente en los últimos años lo han hecho tanto en jugadores extranjeros como con mexicanos. Antes se contrataban buenos jugadores extranjeros y los nacionales venían de fuerzas básicas y también eran importantes en el equipo. (Sobre Bauer) Lo que he sabido es que es un excelente administrador, que en cuestiones de números lo ha hecho bastante bien y lo hace bien. En lo deportivo ha quedado a deber mucho".

Chávez descartó que la visita fuera por planes de trabajo con el cuadro felino. "No, en este momento no hay planes, estamos trabajando en otros proyectos fuera del futbol, todo referente al deporte pero no de futbol".