lunes, 8 de febrero de 2010

De no detener al JJ, Cabañas se iria a Paraguay

Si la detención de José Jorge Balderas Garza no se consuma antes de que Salvador Cabañas salga del hospital, su familia estudia la posibilidad de trasladarlo a Paraguay para continuar ahí con la rehabilitación que haga falta. José María González, representante del jugador confía en que la justicia mexicana pueda tener mayores avances en la captura del presunto agresor del jugador, pues comentó que mientras esto no suceda no podrán sentirse tranquilos.
"Esto (el eventual traslado) va a depender mucho del proceso judicial, de que esto se esclarezca porque en la medida que tengamos suelto a un sujeto, peligrándonos, con qué garantías más (contamos). Confío mucho en la autoridades mexicanas, en que pronto puedan restablecernos nuestra tranquilidad".


Finalmente, el representante señaló que no cree que Cabañas vaya a dejar de vivir en México por la violencia que se vive en el País. "En la medida que pase el tiempo comprenderá que le pudo haber ocurrido en cualquier parte del mundo porque somos producto de la sociedad en que vivimos y a eso no le podemos dar vuelta, creo que seguirá viviendo con mucho gusto en México".