miércoles, 3 de febrero de 2010

En Laredo pista del JJ

De acuerdo con Joe Baeza, vocero de la policía en esta ciudad americana, en el año de 1994 José Jorge Balderas Garza pudo haber sido un estudiante de preparatoria.

Autoridades de Laredo, Texas, anunciaron que cooperarán con la investigación del agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, luego de que tienen registros de un ciudadano que coincide con el nombre de esta persona, y que en años pasados estuvo realizando estudios en esta frontera.
De acuerdo con Joe Baeza, vocero de la policía en esta ciudad americana, en el año de 1994 José Jorge Balderas Garza pudo haber sido un estudiante de preparatoria, de acuerdo con la base de datos de la escuela, de la cual se reservaron el nombre.
Refirió que actualmente están comparando las huellas digitales y toda la información del sospechoso, con el fin de cooperar con las autoridades mexicanas para que se esclarezca el atentado que sufriera el futbolista del Club América en un bar de la ciudad de México. Indicó que el programa de Alto al Crimen se encuentra a la expectativa para saber si se trata de la misma persona, para que se inicie su búsqueda, y dar con su paradero.