viernes, 12 de febrero de 2010

Estudiantes recibirá a América en el Jalisco

Debido a los conciertos que se realizarán el próximo mes en el Estadio 3 de Marzo, se ha decidido que Estudiantes Tecos cambie de sede al Estadio Jalisco en la Jornada 8, para enfrentar al América. El partido que tendría verificativo el viernes 26 de febrero, a las 20:00 horas, fue transferido al domingo 28 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Jalisco. Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo de la UAG, explicó que estos cambios en el calendario obedecen a la preparación de los eventos masivos, ya que OCESA pide que el escenario se empiece a construir desde el último viernes de febrero."Este hecho vino con antelación, temiendo que hubiésemos pasado a la siguiente etapa de Libertadores, y la Federación nos pidió mover las fechas. Pero en este caso, no lo pudimos mover al Estadio 3 de Marzo por la razón de que ya se tenía que entregar por un concierto; a su vez, lo estamos cambiando al Estadio Jalisco para el domingo, a las 18:00 horas", mencionó.

Frangie dijo que la mayoría de las partes ya está de acuerdo sobre las distintas modificaciones. América y la Federación ya aceptaron; sólo falta que la televisora dé el visto bueno. "Estamos viendo algunos ajustes; todavía no está en definitiva y esperemos que no haya problema alguno. Esto es una negociación de cuatro partes: el equipo, la Federación, la televisora y nosotros", comentó el empresario.

Además, el directivo de la Autónoma señaló que se tiene que aprovechar la popularidad de las Águilas para llenar el inmueble de la Calzada Independencia. "Aprovechando este fenómeno (la visita del América) trataremos de tener la mejor entrada y dar precios muy accesibles para que la gente pueda asistir, y es domingo familiar, para ver un buen partido", dijo Frangie.