jueves, 18 de febrero de 2010

Jueves previo a tigres

SIN DUDA LO MEJOR FUE LA CONVOCATORIA DE LOS AZULCREMAS.
El buen futbol mostrado con el equipo, le rinde frutos a Ángel Reyna, ya que ha sido convocado por Javier Aguirre a la selección mexicana de futbol para el encuentro de preparación del próximo 24 de febrero ante Bolivia. “Estoy muy contento y muy motivado por este llamado, gracias a Dios se me brinda una gran oportunidad, por lo que debemos aprovecharla y hacer las cosas lo mejor posible, es mi primera convocatoria a la Selección y eso me provoca un poco de nerviosismo, pero yo creo que eso es parte de y hay que aprovecharlo, asimilarlo, porque quiero estar en el mundial".

Reyna entiende que este llamado es un primer acercamiento con el Tri, pero su continuidad dependerá del buen futbol que muestre con la selección. “Hay que ir paso por paso antes de que uno se pueda ver en Sudáfrica, habrá que aprovechar este primer llamado, hacerlo lo mejor posible y con el trabajo se irán dando las cosas poco a poco”.

Finalmente, señaló que si se mantiene en este nivel, es constante y lucha por ese lugar en la convocatoria final seguramente estará en Sudáfrica. “Si el trabajo rinde sus frutos y mantenemos o logramos superar este nivel en el que nos encontramos, esperemos estar en Sudáfrica”.