miércoles, 3 de febrero de 2010

La buena nueva, posible regreso de Mosquera

Aquivaldo Mosquera podría regresar a las canchas después de tres semanas de estar fuera de ellas por una lesión en el muslo derecho, que sufrió en la Jornada 1 al enfrentar a San Luis. El zaguero que se perdió el duelo frente a Morelia e Indios, ya entrenó con el equipo y por ello Jesús Ramírez ha pensando en la posibilidad de alinearlo de cara al juego ante el Atlas. “Aquivaldo está entrenando ya, prácticamente al nivel del equipo, si está podría jugar el sábado, si no esperaremos una semana más”.


El estratega de las Águilas sabe que su equipo debe comenzar a concentrarse en lo futbolístico y por ello ha hablado con sus jugadores para lograrlo, también les pidió que tengan más cuidado en su vida personal, pues es claro que cualquiera puede sufrir un acto de violencia, por eso espera que hoy traten de disfrutar
“lo más bonito que tenemos que es nuestro trabajo y nuestra familia”.

Jesús Ramírez, descartó que los complicados momentos que hoy atraviesa el equipo puedan atribuirse a la mala suerte, pues en estos momentos son circunstancias fortuitas que le han tocado enfrentar a la institución y sus jugadores. “Son circunstancias por la situación del país, sin duda que sí es alarmante, pero bueno hay que estar con el mejor pensamiento, salirnos de esa dinámica negativa y esperar lo que hemos esperado siempre”.

El timonel de las Águilas, que siempre se ha destacado por el trabajo mental que le gusta desempeñar con sus jugadores, espera que pueda seguir impulsando a sus elementos para salir adelante tras la difícil situación que han tenido que enfrentar. “El ánimo del equipo está de lo mejor, sí vuelve a sorprender la noticia de lo que le sucedió al ‘Torito’, pero estamos bien y estamos trabajando para estar bien. Es obvio que es un impacto lo que le sucede a un compañero, pienso que tienes que alertar y esta más cuidadoso y tener precauciones que quizá antes no tenias”.