martes, 16 de febrero de 2010

Martes previo a toluca

ESQUEDA, SE ENFOCA EN SU CHAMBA.
Salvador cabañas sigue presente, ahora en conferencia de prensa, los medios cuestionaron sobre su función como sustituto de Cabañas, El "Paleta" se enfocó en declarar su intención de jugar en el 11 titular americanista. Las posiciones y el acomodo de los planteos tácticos pasa a segundo plano. "A mí lo que me interesa es jugar, obviamente hace mucho no hay un delantero mexicano en el América, pero no estoy obsesionado con quedarme jugando como centro delantero, yo lo que quiero es jugar, mostrarme y hacer las cosas como las sé hacer. Estoy tratando de dar lo mejor de mí, el otro día no me tocó hacer gol, pero la semana antepasada sí, y para eso estamos, para ayudar al equipo y para sumar. Yo hago mi trabajo y me olvido de la carga que todos ustedes me ponen, yo me desenvuelvo como lo sé hacer, creo que Chava es Chava y a mí me toca hacer mi papel.
“Sí me la quiero creer no voy a poder jugar bien, y como digo, Chava es un jugador reconocido con una carrera muy hecha, sabemos el potencial que tiene entonces yo estoy intentando forjar la mía y trato de concentrarme en lo mío, intentar hacer lo mismo que él”

Sobre los goles que ha marcado para la causa crema: "Si no me toca hacerlos (los goles), me toca ponerlos, en ese sentido estoy tranquilo, contento y satisfecho, voy a seguir y aportando lo mejor, porque de todas manera vale lo mismo un triunfo con un gol mío o de un compañero"

Sobre toluca, sabe que será otro partido importante. Desde nuestra redacción mencionamos que toluca juega el partido más importante de la temporada, casi un clásico para los del estado de méxico. “Sería un error si minimizamos a Toluca, porque ellos tienen jugadores con un potencial importante que en cualquier momento pueden hacer la diferencia y si nos confiamos nos podrían dar la vuelta. Ojalá el Toluca salga más motivado para que sea un partido más bonito y se den las cosas como todos queremos, en un partido de ida y vuelta, con goles”.

Finalmente dijo que no bajará los brazos para buscar un lugar en Sudáfrica. "(Aguirre) me llamó por que estaba jugando (retrasado), pero en la eliminatoria lo hice de '9', entonces estoy tranquilo porque estoy tratando de hacer bien las cosas y ya la decisión es del técnico nacional".