sábado, 27 de febrero de 2010

Mi familia está bien: Beausejour

Si fuera unos primeros meses del año indeseables, Jean Beuasejour ha sufrido demasiado, debido a que los dos sismos registrados este año han sido en Haití y Chile, países vinculados con el andino. Hoy un terremoto de 8.8 grados azotó a su patria y lamenta profundamente las muertes provocadas por esta situación. "Todo trascurre normalmente con mi familia gracias a Dios".

A través de los MCM internacionales, el chileno ha seguido los pormenores de la tragedia y percibe que el gobierno chileno está actuando de buena manera. "Dentro de toda la tragedia, me parece que como país estamos bien organizados y uno en estas situaciones ve que las instituciones estatales y gubernamentales están funcionando. He tenido la oportunidad de estar permanentemente viendo cómo se han ido desarrollando los acontecimientos y se ha manejado de una forma muy buena, súper capaz y estoy seguro de que en muy poco tiempo vamos a volver a la normalidad".

Lo triste son las pérdidas humanas, algo irreparable. "Lamentablemente han habido muertes, nadie quisiera que pasaran, pero por desgracia ocurren".
Beausejour manda el mensaje anímico a todo su país. "Me parece que se ha manejado con tranquilidad y con mucha responsabilidad el tema y estoy seguro de que Chile va a salir a adelante".