viernes, 19 de febrero de 2010

Mientras Chucho se complica, Carlos Reinoso hace crecer a Querétaro

Carlos Reinoso revivió a un equipo muerto, que pasaba las mismas penas que los Indios y hoy está en los primeros lugares d ela tabla. Hace casi seis meses el panorama era completamente diferente y más complicado. Gallos Blancos estaba en el último lugar de la tabla porcentual y sin indicios de lograr los puntos que los levantaran en el torneo, y fue en un encuentro ante Monterrey cuando Carlos Reinoso tomó el timón del club. Cambio que revirtió la situación.

Desde la séptima jornada del Apertura 2009, el equipo del Maestro Reinoso, ha logrado 29 puntos, ha escalado nueve posiciones en la porcentual. "Indudablemente que podemos estar más cerca, pero no podemos quedar nada más en eso y hay que sumar fecha con fecha y salirnos de este tema que es horrible. Estamos haciendo un trabajo extraordinario, los muchachos han hecho n gran esfuerzo y me da mucho orgullo verlos así".
Todo pasa por los jugadores, porque han cambiado su forma de trabajar, de encarar los juegos, nos sirvió mucho y se los he platicado. Es lo que vimos con Puebla e Indios de Eugui, es un torneo aparte esto del descenso y ahorita hemos pasado siete u ocho equipos en el porcentaje. Cada vez estamos más lejos del descenso, pero todavía no lo logramos y tenemos que seguir luchando", dijo el timonel, quien agregó que ante Rayados: "No queremos salir de lo que jugamos, de encarar y de las pelotas que disputamos nos jugamos la vida, así saldremos".