viernes, 12 de febrero de 2010

Viernes previo a cruz azul

Jesús Ramírez: "Aunque ganemos 1-0 yo lo valoro siempre, como lo hemos platicado ojalá que podamos ganar por más goles y gustar, pero creo que el objetivo final es ganar. Es un partido muy importante un partido diferente, es un Clásico así que la intensidad será una de las características del juego, pero yo creo que los aciertos van a marcar la diferencia".
Regresa Mosquera: El 'Woody' yJuan Carlos lo han hecho muy bien, pero es indudable que el regreso de Aquivaldo es importante porque tiene un peso, aunque afortunadamente los muchachos que entraron lo hicieron muy bien".

Ramírez descartó sentir temor por un posible cese. “Si llegara a venir alguna cosa y me tengo que ir, lo haré con tranquilidad. Creo que hemos agotado todo lo que se tiene que hacer y el salir de la cancha con la tranquilidad de que hiciste el trabajo, eso a mí me tiene, no con zozobra, sino con una ilusión de que vamos a ganar el próximo juego.
Yo no vivo con zozobra, cada vez que me voy del entrenamiento lo hago con la tranquilidad de que hice lo mejor, que trabajé lo mejor que pude. En esta temporada sentimos que el equipo juega muy bien, con Morelia fue un partido muy engañoso, contra Atlas también hicimos mejor que ellos, pero perdimos”.

AMÉRICA ES UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE.
Lla victoria ante Cruz Azul es vital. "En América la exigencia es al día, siempre tenemos presiones, metas y objetivos, en una institución como ésta se nos exige al máximo, lo sabemos y por eso nos eligieron para estar aquí y tenemos que aprender a jugar con ello domingo tras domingo; el América es un estilo de vida diferente al de todos los equipos, así que debemos enfocarnos en jugar y en querer ganar.
Sabemos que tenemos que sumar, no hay que conformarnos con jugar bien, también debemos de ganar y ante Cruz Azul es un partido vital y fundamental para nosotros y la afición porque la gente lo espera mucho… Vamos con la idea de conseguir tres puntos, no tenemos de otra; el equipo viene de una derrota".

SANTA ÚRSULA SERÁ COPADO DE CERDOS.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, a través del jefe del Estado Mayor Policial, Luis Rosales Gamboa, informó que está listo el operativo de vigilancia y vialidad para los partidos entre América y Cruz Azul, y el Pumas contra Estudiantes. “Estaremos destinando tres mil 750 elementos en el segundo partido y en el primero dos mil 550, vamos a establecer vigilancia en todos los planteles educativos y en todos los lugares donde se concentran las barras y grupos de animación de estos equipos para garantizar su traslado hacia el estadio”, precisó.
La reventa es un problema constante en este tipo de eventos, admitió Luis Rosales, quien aseguró que se pondrán especial atención a esta situación para lo cual se desarrolló una coordinación con otras dependencias. “Hemos tenido colaboración con la Secretaría de Gobierno, con las autoridades del Metro, con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y otras instancias de las propias delegaciones para estar combatiendo la reventa”, detalló Rosales Gamboa.