domingo, 14 de marzo de 2010

Bauer, sorprendido por el estado de Cabañas

Por Mario Vázquez para Yucatan.com.mx

CANCÚN.-- El presidente del Club América, Michel Bauer, manifestó hoy que, al igual que muchos, está sorprendido por la recuperación del ariete paraguayo Salvador Cabañas, que según las imágenes y la entrevista difundida anoche, “está listo” para regresar pronto al fútbol.
Como se sabe, anoche fue difundida una entrevista que le realizó Televisa al delantero paraguayo, en la que dice que se encuentra casi recuperado del tiro que sufrió en la cabeza a finales de enero.

"Estoy casi listo", dijo Cabañas, astro de la selección de Paraguay y del equipo mexicano América, en una entrevista con la cadena Televisa que es propietaria del club.

Cabañas apareció con una gorra en la breve entrevista, en la cual permaneció sentado y casi inmóvil. “Ya puedo patear balones, estoy casi listo; me gustaría volver a meter goles donde juegue el primer partido”, dijo a Noticieros Televisa el jugador, internado en una clínica cercana a la capital mexicana en la que sigue un proceso de rehabilitación.


La transmisión de la entrevista coincidió con la visita a Cancún del América. Este sábado, el presidente del Club América, Michel Bauer; encabezó la inauguración de la Escuela del Club América, en el Centro de Soccer 7 “Báaxal Kóocha”, que se localiza en la misma zona deportiva donde están el parque de béisbol Beto Avila, donde juegan los Tigres de Quintana Roo y el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, casa de los Potros del Atlante.

La acostumbrada ‘patada inaugural’ estuvo a cargo del Presidente del Club América, Michael Bauer mientras que el alcalde de Cancún, Gregorio Sànchez Martínez, fue el portero. Después el niño Elías Molina de la Peña se encargó de detener el ‘tiro a gol’ del Edil cancunense.

FUENTE: YUCATAN.COM.MX