lunes, 22 de marzo de 2010

Cabañas se instaló en Fleni

Salvador ya se encuentra en Buenos Aires para continuar su rehabilitación en la clínica Fleni. La información fue confirmada por su empresario, José María González. "Estamos contentos. Estábamos viendo el superclásico (Boca-River) con el 'Chava', pero como se suspendió, cambiamos para ver fútbol mexicano. Salvador ya está instalado" dijo González a radio Primero de Marzo.

"La admisión se hará mañana. Ahora vamos a dar un vueltita por aquí" comentó el manager.
El "Mariscal" estará en la clínica Fleni, ubicada en la localidad bonaerense de Escobar, con su familia, que estará hospedada en un departamento, dentro mismo del instituto.

LA MEJOR OPCIÓN.
José María González, representante y amigo de Salvador confirmó que esperan una gran evolución en FLENI. También acompañan a esta visita, el representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Marcos Canner y el reconocido neurocirujano paraguayo Celso Fretes, quien recomendó la visita a este Instituto. Que superó las espectativa que se tenían en EE.UU donde evaluarán el Hospital Galveston.

Antes de este viaje, el Dr. Alfonso Diaz aseguró a la prensa mexicana, “Cabañas ha tenido terapia física, como se dijo camina solo, empieza a avisar sus necesidades fisiológicas, tal vez la otra semana depende de cómo vaya evolucionando puede ser dado de alta para trasladarlo al hospital de rehabilitación”.