lunes, 29 de marzo de 2010

"Comalito" a Barcelona

Tabasqueño convocado a evento internacional.
Villahermosa, Tabasco.- Los jugadores tabasqueños que se encuentran en las Fuerzas Básicas del América de la Primera División Nacional, están aprovechando todas y cada una de las oportunidades que se le presentan en este club. Tal es el caso de Gilberto Pérez Domínguez "Comalito" quien fue convocado por el entrenador Raúl Gutiérrez para participar en el Torneo Internacional Mix que se realizará del al en Barcelona, España.
Sin duda alguna, que la participación del "Comalito" Gilberto Pérez, en este torneo será de gran relevancia para sus aspiraciones, por lo que desde ayer viajaron a ese país europeo en el que estarán participando los jóvenes futbolistas del Sub-17.

EN LA PREMIER
Por su parte, Jorge Luís Ortega y Carlos Eduardo Romero Herrera, que también están en las fuerzas básicas del Club América, se encuentran en esta ciudad capital descansando por las vacaciones de Semana Santa.

EN QUINTO LUGAR
Ambos jugadores tabasqueños, mencionaron que hasta el momento van bien en su participación dentro de la Liga Premier donde marchan en el quinto lugar general, expresaron que el nivel que se juega es bastante competitivo.

ESTUDIAN LA PREPA
Tanto el medio de contención como el lateral por la derecha, comentaron que ya se encuentran estudiando el bachillerato en la Universidad del Valle de México, allá en el Distrito Federal.

El próximo partido para el equipo del América Categoría ´94 en la Liga Premier será frente a los Choriceros del Toluca, encuentro que se jugará en las instalaciones deportivas de Coapa.



Por: Roberto Rivero
Para El Heraldo de Tabasco