viernes, 26 de marzo de 2010

Jueves previo a puebla

Tras las declaraciones del mediático "Chelis", entrenador de Puebla, Jean Beausejour se enfocó en tomarlo como un asunto ajeno a los intereses del plantel: “Eso es una cosa netamente de ellos, siempre es lamentable cuando una persona pierde su fuente de trabajo, pero esto es así y pueden pasar estas cosas; pero nosotros estamos pendientes en lo que pueda hacer el Puebla en lo futbolístico no en lo extra cancha. Nosotros estamos preocupados por lo que podamos hacer nosotros y las cosas de Puebla son netamente de ellos”.

Sobre el cambio constante que sufren las alineaciones de Chucho: “El sinónimo de regularidad es cuando un equipo se va repitiendo semana tras semana, el torneo pasado la oncena se repetía más y por eso ahora ha sido un trabajo complicado para el técnico, pero este equipo quiere hacer cosas importantes. Pero es claro que si fuéramos un equipo regular no estaríamos en la posición que estamos en la tabla, hemos dejado pasar momentos cruciales, pero esperamos que se logre ser regular y nos alcance para llegar a la Liguilla y después pelear el campeonato”.
Espera sumar unidades con una victoria: “Más que sumar es hacerlo de a tres, en las últimas fechas sólo hemos sumado de a uno, y cuando sumas de a tres se nota más la diferencia y estas arriba en la Tabla; esperemos que por la trascendencia que tiene el partido contra Puebla nos vaya bien porque es previo a un Clásico y todos sabemos lo que significa un clásico”.

Sobre Puebla: “Lo hemos mirado con mayor hincapié porque es un rival de grupo, un rival aguerrido con mucho amor propio, tácticamente funciona muy bien, en este campeonato no han estado finos en el tema del arco pero siguen siendo un equipo muy peligroso, por eso mis respetos para Puebla”.