jueves, 4 de marzo de 2010

Jueves previo a Querétaro

Quiere Rosinei echar raíces en Coapa
Adolfo Rosinei quiere quedarse en el Club muchos años; confía en que las negociaciones concreten la compra definitivo del carioca. "Yo quiero quedarme aquí por muchos años, es un equipo grande con una gran estructura para trabajar, quiero estar 3, 4, 5 ó 10 años, pienso estar siempre bien, para hacer lo mejor en los partidos, espero arreglar eso por no sé cuanto tiempo. Yo quiero mucho al América y pienso estar siempre bien para hacer lo mejor posible en los partidos y espero arreglar eso a la brevedad".

El volante quien logró su adaptación, se posicionó como titular en la contención, dijo que a pesar de que está concentrado para rendir al 100 por ciento en la cancha, no deja de inquietarlo el tema contractual. "Me he comunicado con mi representante, está arreglando eso con el club, tengo contrato hasta julio, espero que puedan arreglar eso, para jugar con más tranquilidad. Para cualquier jugador es muy malo está jugando con el contrato cerca del término.
Pero estoy muy tranquilo, América ha demostrado mucha confianza y espero arreglen esto lo más rápido posible".
Rosinei pudo afianzarse conforme obtuvo más tiempo en la cancha y hoy es de los pocos en el plantel con la aptitud para ser considerado de priemr nivel: "Pienso que voy creciendo cada día junto con mis compañeros, he hecho unos buenos partidos y espero que continúe así y que el equipo también; pero también pienso que me falta un poco, pero trabajando y trabajando voy a llegar a ser un mejor jugador aquí en el América".

Sobre el duele con gallos blancos: "Hemos visto al Querétaro, que tiene jugadores con mucha fuerza, que luchan mucho, pero todo equipo que juega contra el América le pone muchas ganas, pero no debemos ser sorprendidos con nada. Todos los equipos que vienen buscan ganar lo justo, tenemos que estar un poco más vivos, tenemos que estar más atentos en las jugadas a balón parado, pero de lo demás estamos súper bien".

Espera López continuidad
Fernando López aceptó que en las últimas nueve jornadas del Bicentenario 2010 se juega su futuro con el América. "Es complicado decir mi situación porque yo vengo por un año, pertenezco a Necaxa y en estos partidos que quedan hay que demostrar para afianzarnos y jugar todos los duelos que se pueda para ganar el contrato que viene y esperar que América me compre acá".

Espera mantenerse en el once titular: "Me estoy jugando muchas cosas en este club, pero debo de trabajar con mucha intensidad partido a partido para demostrarle a 'Chucho' Ramírez y a la directiva que me quiero quedar acá. Vengo de una lesión que es muy complicada pero día a día es la familia la que lo apoya a uno y los compañeros también te ayudan en lo mental para no caer y ganarte un puesto".

Querétaro fue su casa: "Jugué dos años con ese equipo y se le tiene un cariño, pero ahora estoy defendiendo los colores del América.
Es un equipo que lucha, que tiene jugadores de mucha capacidad que van por juego aéreo muy bien y hay que
contrarrestar todo eso para trabajar y sacar provecho de nuestras cualidades para obtener un resultado espectacular
; todos corren y luchan y nosotros tenemos que hacer lo doble de lo que ellos hagan".

Con el mundial en puerta y la concentración del Tricolor el próximo 5 de abril, el ex atlante ve la oportunidad perfecta para ganarse un puesto, aprovechando las ausensias de los seleccionados americanistas. "Me estoy jugando muchas cosas en este club y tengo que demostrar trabajando duro que me quiero quedar acá; es complicado decir ahorita mi situación, yo vengo por un año y en estos partidos hay que tratar de afianzarnos para amarrar el contrato que viene y que el América me compre".