miércoles, 31 de marzo de 2010

Las Águilas hacen "su lucha"

Estuvieron con estrellas de la CMLL
Ángel Reyna, Israel "Jagger" Martínez, Juan Carlos "Topo" Valenzuela y Miguel Layún, jugadores de las Águilas del América, quieren ganar el clásico del futbol mexicano a las Chivas del Guadalajara, por lo que decidieron aumentar su preparación y se lanzaron a la arena México, donde las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre ya los esperaban.

Shocker, Máximo, Máscara Dorada, Rush y Eléctrico les dieron la bienvenida, no sin antes llevarse una grata sorpresa, pues los futbolistas aparecieron enmascarados con las tapas de sus ídolos, como Místico, Volador Júnior y Tigre Blanco.
De inmediato los gladiadores del pancracio les enseñaron llaves y contrallaves, realizaron vuelos espectaculares, pero sobre todo hicieron énfasis en la resistencia del cuerpo para poder doblegar al rival, no sólo en el ring sagrado, sino en el campo de juego, donde las Águilas esperan vencer a las Chivas.
Al finalizar el encuentro, los jugadores azulcrema agradecieron a los luchadores sus consejos y las enseñanzas que los guerreros de los encordados les dieron en una tarde mágica en el histórico embudo de la colonia Doctores.