sábado, 6 de marzo de 2010

Le quiero ganar al América: Germán Villa

Germán Villa salió del América por la puerta de atrás. De hecho, tuvo que parar seis meses, pero eso, es parte del pasado para el jugador que hoy disfruta su estancia en el Querétaro, el equipo que le devolvió la ilusión de jugar de nueva cuenta el deporte de sus amores. Este día, el veterano contención regresa al Estadio Azteca donde vivió innumerables momentos con las Águilas, y asegura que no regresa con hambre de revancha ni con sentimientos encontrados, para él es un partido como todos los demás. "Nada especial, es un partido más, ya lo viví con Necaxa, entonces no tengo ningún sentimiento, sólo te da gusto reencontrarte con gente que quieres, amigos que tienes. Hoy le quiero ganar al América porque estamos en una situación difícil, porque estamos luchando contra el descenso y quiero ganar, pero no porque piense en alguna revancha. Cuando salí de América ,me trataron como a todo el mundo, uno no se tiene que hacer esas ideas de que te van a tratar como alguien especial, y en todas las empresas pasa, si funcionas estás bien y cuando ya no funcionas pues no".

El jugador reconoce que la vida en Gallos Blancos no es como en América, pues la situación que ahí vive es distinta ya que pelea por la permanencia en el máximo circuito. "Hoy estoy en otra situación, estamos con lo del descenso pero saliendo rápido de esta situación, hemos conseguido triunfos importantes donde nos han dado buena cantidad de puntos y hoy podemos estar tranquilos para sumar más puntos.

Sobre el duelo de esta tarde, Villa negó que el plantel queretano se haya preparado más de la cuenta, aunque dijo estar consciente de que será un duro encuentro. "Sabemos que no va a ser nada fácil ante el América, venimos bien y motivados a tratar de hacer un buen juego. Esperemos que sea un buen día, que hagamos un buen partido y poder sumar tres puntos, pero para mí este partido es normal, Ya nos hubiéramos salvado desde hace ocho días con nuestro amigo Marco Rodríguez que es el mejor árbitro de México pero no se pudo, y hoy tenemos que seguir luchando, pero el equipo se ha preparado de la misma manera que siempre".