martes, 2 de marzo de 2010

Lunes de Cabañas

Salvador recibió una sorpresiva visita del ecuatoriano Alex Aguinaga. El ex Necaxa, arribó al inmueble donde se encuentra el paraguayo para mostrarle su apoyo para su pronta recuperación.

"Vine a darle fortaleza, esperando en Dios que pronto se recupere, para él eso es lo más importante ya si puede jugar o no ya se verá después, pero lo más importante que se recupere pronto". El ecuatoriano comentó la forma en que se enteró de la noticia sobre el balazo que Cabañas recibió en la cabeza el lunes 25 de enero.
"Me agarró en shock, yo venía regresando de Colombia y de repente me escribió mi hija que le habían disparado a Chava, uno no se imagina la gravedad, ya cuando llegué a Aguascalientes me enteré de toda la situación. Muy triste por él y por su familia. Santi su hijo estaba en la misma escuela de mis hijos".

Finalmente, el 'Maestro' dijo conocer a Salvador ya que coincidian en vuelos, platicábamos poco en realidad, pero siempre estaba muy tranquilo.