martes, 23 de marzo de 2010

Martes previo a puebla

PARDO BUSCA MANTENERSE ACTIVO.
Pável Pardo planeado echar raíces en Miami, donde adquirió un par de canchas de futbolito en el segundo piso de un gran edificio de la exclusiva Avenida Brickell, posee desde el 2005 un apartamento en Miami Beach, según el diario Nuevo Herald y en el futuro no descarta involucrarse en el futbol de este país. "Quiero jugar tres o cuatro años más a nivel profesional y luego involucrarme en el futbol en Estados Unidos".

Pardo dijo que comparte con el defensor del Barcelona Rafa Márquez, una empresa de superficies sintéticas para el deporte y ese es otro de los grandes proyectos en el que está involucrado. El jugador, quien lleva 149 partidos con el Tri en los que marcó 11 goles, aún no descarta ser llamado a la Selección, pero afirmó que por ahora está concentrado en ayudar al América a conseguir el título.

TONY CAMINA RUMBO AL ÉXITO.
La figura del goleador se ha dispersado, en el intento han desfilado hombres como Julian Freire, Santiago Fernández, el propio Daniel Márquez y Enrique Esqueda; ninguno de ellos ha podido afianzarse, pero hoy la figura de Antonio López parece tomar brillo, el americanista nació con estrella. Antonio debutó hace ocho Jornadas, después de despegar ha jugado 417 minutos, las circunstancias lo han apoyado, el equipo tuvo que recurrir a la cantera para suplir a su estrella Salvador Cabañas, López no le ha rehuido a la responsabilidad la ha afrontado y respondido con hechos, pues en los siete partidos que ha jugado, ha logrado convertir cuatro dianas. "Yo estoy haciendo mi trabajo, se me han dado las cosas y el Director Técnico (Jesús Ramírez) me está dando la confianza y estoy tratando de aprovechar cada minuto que estoy en la cancha; pienso que es buena la competencia (con Daniel Márquez) y al final el técnico es el que decide", declaró López.
Desde chico le enseñan que en este Club hay presión, no tanto el nueve sino que en cualquier posición hay presión y hay que saber manejarla", resaltó López sobre lo que tiene que hacer para seguir manteniéndose con los pies en la tierra.

El delantero entiende que puede terminar deslumbrado por la situación que hoy vive, pero se apega a su familia para no caer en las tentaciones de la fama, pues son ellos mismos quienes le recuerdan que
"aún no he logrado nada". López no quiere ser uno más en las filas de Coapa, espera que su nombre no quede convertido en cenizas que se vuelan con el viento del tiempo, por eso se pone metas y espera cumplirlas con trabajo, por eso quiere seguir anotando con las Águilas y seguir acoplándose "más al equipo, con jugadores como Rolfi, Reyna, Sandoval, Jean que tienen más tiempo juntos y creo que voy por buen camino".