jueves, 25 de marzo de 2010

Más allá del balón

El Club América junto con Fundación Televisa realizó visitas a diferentes Instituciones para repartir sueños a los niños


Los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y directivos del Club América realizaron una visita a diferentes instituciones y hospitales de la Ciudad de México el día de ayer, miércoles 24 de marzo, como parte de el programa Más Allá del Balón.

El Club América y Fundación Televisa buscan que a través de estas visitas exista un compromiso con la sociedad, en especial con aquellas personas que más lo necesitan, con el fin de fomentar los valores del Club y a la vez cumplir con los sueños de varios pequeños de las diferentes instituciones.

El plantel del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico y directiva) se dividió en 6 grupos para realizar la visita a la Asociación Mexicana de Ayuda para Niños con Cáncer, al Instituto Nacional de Pediatría, al Hospital Infantil de México Federico Gómez, a Michou y Mau, a Luz de Vida y a la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.


En cada uno de los lugares visitados el Club América repartió diferentes artículos a los niños, además de cumplir junto con Fundación Televisa los sueños de algunos de ellos al regalarles juguetes.


De esta forma el Club América y Fundación Televisa muestras y reafirman su compromiso con la sociedad a través de estas visitas, con el fin de observar sonrisas en cada uno de los niños de los diferentes lugares que visitan.

Las visitas a detalle
Asociación Mexicana de Ayuda para Niños con Cáncer (AMANC)
Los integrantes del primer equipo que repartieron sonrisas en esta institución son: nuestro Presidente Michel Bauer, nuestro Director Deportivo Jaime Ordiales, nuestro Director Técnico Jesús Ramírez, nuestros jugadores Oscar Rojas, Miguel Layún, Joaquín Martínez y Michel Gibrant y nuestro entrenador de Porteros Nestor Verderi. En esta institución se realizó una cascarita como actividad con los papás y pacientes.


INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA (INP)
Nuestros jugadores Enrique Esqueda, Hugo González, Arnhold Rivas y Juan Carlos Silva, así como nuestros utileros Arturo González, Marcelino Rivero y nuestro director de mercadotecnia Jaime Rascón jugaron fútbol con los pequeños, les autografiaron unas revistas y banderas y visitaron los pasillos de Oncología del Instituto.


HOSPITAL INFANTIL FEDERICO GÓMEZ
En este hospital nuestros integrantes del primer equipo como Adolfo Rosinei, Daniel Márquez, Fernando López, Guillermo Cerda, Armando Sánchez, Guillermo Arellano (Preparador Físico) y el Dr. Joaquín Ledesma jugaron futbolito con los pacientes y sus papás, además de regalarles sus autógrafos y posar para las fotografías con ellos.


LUZ DE VIDA AC.
Nuestro Vicepresidente Yon de Luisa Plazas, nuestro auxiliar técnico Rafael Jardón, nuestros jugadores Israel Martínez, Aquivaldo Mosquera, Manuel Alejandro García y Armando Navarrete, así como Sergio Domínguez (Utilero) tuvieron como dinámica el pintar un mural con los dedos, cuyo tema principal era el del Club América, mismo que al acabar autografiaron para los niños.

ASOCIACIÓN MEXICANA DE FIBROSIS QUÍSTICA
Alex Domínguez (Auxiliar), Christian Motta (Kinesiólogo), nuestros jugadores Daniel Montenegro, Luis Alonso Sandoval, Ismael Rodríguez, Luis Olascoaga y Jose Luis Cozatl (Coordinador de Operaciones del Primer Equipo) convivieron con los pequeños y elaboraron marcos con fomy para poder colocar las fotografías que se tomaron con nuestros integrantes.

MICHOU Y MAU AC.
En esta institución nuestros integrantes del primer equipo: Víctor Medina (Auxiliar), Pascual Sandoval (Preparador Físico), Pavel Pardo (jugador), Antonio López (jugador) y Octavio Luna (Utilero) jugaron lotería con los pequeños para esbozarles sonrisas en sus rostros y divertirse por un rato.