viernes, 5 de marzo de 2010

Nido Águila obtiene tres primeros lugares

Dentro de la Liga de Futból Manchester del Estado de México y que se encuentra afiliado a la Federación Mexicana de Futból, 2009-2010, la Escuela Nido Águila de Zitácuaro obtuvo tres primeros lugares, lo que demuestra que los esfuerzos que se realizan a lo largo de la formación dejan resultados satisfactorios.

En este torneo, la escuela nido Águila participó en 4 categorías: 90-93, 96-97, 98-99 y 2000 7 menores.
De estas participantes fueron sólo tres las que después de varios juegos en las que demostraron grandes esfuerzos las que lograron clasificar, entre ellas las categorías 96-97, 98-99 y 2000 y menores.

Finalmente después que de llegará a la final, fueron los integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol los que hicieron entrega de los trofeos a los ganadores,
Ahora, el torneo Manchester 2010 dará a inicio a partir de este 1 de marzo, cuya sede para las finales es la ciudad de Zitácuaro a donde acudirán los equipos que logren llegar a la final así como personal de la federación y jugadores del Club América para engrandecer mucho más el evento.
En el torneo que recién inicia, a diferencia de los anteriores que ya se han llevado a cabo se va a iniciar con tercera y cuarta división más las categorías ya infantiles que se encuentren afiliadas a la federación mexicana de futból.

Con la realización de eventos como este se da seguimiento a una de las principales metas de las escuelas nido águila, que es la de formar mejores personas, niñas, niños y jóvenes que crezcan en medio de la salud que brinda el deporte y que aprendan mucho más que futból.
En las escuelas oficiales se ha identificado una serie de valores que surgen naturalmente del juego; además se ha elegido ocho distintos temas de salud que se impulsan en las canchas con el objetivo de crear una verdadera cultura de prevención y salud asociada al deporte. Cada uno de ellos es impulsado a través de los formadores a lo largo de cada macrociclo.