jueves, 4 de marzo de 2010

Paga Atlantis apuesta a Ángel Reyna

Atlantis, luchador del Consejo Mundial, acudió a Coapa para cumplir con la apuesta que lanzó en el pasado Clásico entre América y Chivas, en la cual había puesto en juego su mascara, la cual fue recibida por Ángel Reyna, ya que las Águilas salieron victoriosas el pasado 25 de octubre con gol de Aquivaldo Mosquera.

El tapatío fue recibido por varios jugadores azulcrema, entre ellos Vinicio Bravo, entrenador de las fuerzas básicas, así como el portero Armando Navarrete. "Yo soy gente de Guadalajara y sé que no puedo faltar a mi palabra y por eso estoy aquí, no había venido por que tuve varios compromisos, pero hoy me dí tiempo para pagar lo que aposté", dijo Atlantis.

Para Reyna la visita del rudo le hizo la tarde, porque al igual que varios de sus compañeros es muy aficionado al pancracio. "Me da gusto que vengas Atlantis, siempre serás bienvenido en el entrenamiento, aquí hay varios a quienes nos gustan las luchas y que te seguimos a ti y a tus compañeros", comentó el volante azulcrema.

Reyna le reveló a Atlantis que en los momentos de esparcimiento, varios integrantes del América juegan a las luchas sobre el pasto, aunque no siempre les salen bien las cosas porque las llaves fallan y el castigo duele más
A la plática se unió Israel "Jagger" Martínez quien confesó que desde niño le gusta acudir a la Arena México para presenciar algunas contiendas.

Luego del silbatazo final, Juan Carlos Valenzuela también se acercó para convivir con el rudo y en medio de la charla, Atlantis les lanzó la invitación para que los jugadores americanistas suban al ring para enfrentase a los Guerreros de la Atlántida en lucha estrella, en relevos australianos.

Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero vs. Ángel Reyna, Israel Martínez y Juan Carlos Valenzuela.