miércoles, 3 de marzo de 2010

Reinoso va contra el amor de su vida

Querétaro, Qro.- Carlos Reinoso no lo niega, siente los colores del América muy dentro de él, pero este fin de semana los enfrentará con sus Gallos y va a mil con ellos.
"Todos saben que el América es el amor de mi vida pero ahora me debo al mil por mil a Querétaro por esta gran afición y cuando yo llegué y estábamos en el hoyo, me siento orgulloso de esta afición y creo que es de las mejores de este país y merecen tener un equipo en Primera División siempre, entonces vamos a luchar por eso", dijo el timonel queretano.

Para Reinoso la diferencia con las Águilas es que en los Gallos no hay nombres, sino hombres, "nosotros somos un plantel sin nombres pero sí de hombres y creo que merecíamos ganar; nos faltan nueve fechas en las que tenemos que sumar muchísimos puntos y como les dije anteriormente, yo vine a salvar al equipo pero acumular puntos para el torneo que viene para dejar este equipo con un buen colchón".
Por eso está seguro que sus pupilos y todo el plantel irán con todo a ese partido, "vamos a ir a salvarnos al Azteca contra un equipo plagado de estrellas, pero nosotros vamos ir a jugar en equipo y buscar los tres puntos desde el primer minuto".

Sobre las posibles ausencia de Romero y Villa dijo que no son los únicos que no estarán, "no podrán jugar el domingo, ni Margarito, ni Pity, pero esto se basa en equipo y a mí no me preocupa cuando tengo muchachos lastimados, si a Monterrey le jugué sin siete supuestos titulares entonces no tengo ninguna preocupación porque tengo un plantel de hombres que se matan en la cancha".