lunes, 15 de marzo de 2010

Reyna en la concentración del Tricolor

Ángel Reyna aceptó que la playera del Tri pesa; pero espera ser uno de los elegidos para llegar a Sudáfrica. Quiere asumir la responsabilidad de portar la camiseta verde. “La playera pesa porque traes atrás todo el país, pero ciertamente hay que cambiarlo por motivación.
Hay cierta presión por portar la playera de la Selección, y porque quedan un par de partidos en el que tenemos que convencer; sí hay presión pero hay que cambiarla por motivación y demostrar”.

Es fácil de comprender, Reyna ha vivido con la Azulcrema practicamente durante el mayor lapso de su vida, por lo que conoce el peso de una camiseta de jerarquía, hoy el americanismo que vive lo hace no intimidarse. “Vengo convencido a ganarme un lugar para estar en el Mundial, y segundo, vengo realista, sé que es difícil porque hay un proceso de tras de en el cuál hay jugadores que tienen más tiempo, pero si Javier ha dicho que no tenemos un lugar seguro hay que luchar por tratar de estar ahí”.

“Creo que los que están en Europa es por algo, son jugadores importantes y talentosos, yo simplemente cumplo con mi trabajo, nosotros no tenemos la oportunidad d estar en Europa pero la buscamos, pero mientras no lo logremos es real que hay un peso por estar allá, porque eso es meritorio”.