jueves, 18 de marzo de 2010

Riquelme un nuevo rumor en Argentina

En Argentina comienzan a correr rumores que colocan a Juan Román Riquelme en el América a partir de junio de 2010. El contrato del argentino vence pronto y según esto las Águilas buscarán por fin traérselo.
De acuerdo a una nota publicada en Diarioshow.com, el presidente azulcrema Michel Bauer ha negado cualquier acercamiento con el jugador, he aquí la entrevista tal y cual fue publicada: Con el contrato a punto de vencerse, empezó a circular el rumor sobre un posible futuro de Román en el America. La prensa mexicana, por lo bajo, reconoce que el Topo Gigio es una obsesión de Las Águilas. DiarioShow.com consultó a Michel Bauer, su presidente. Nadie va a admitir contactos entre Juan Román Riquelme y el América de México para emigrar a partir de junio, cuando su contrato en Boca termina, pero el rumor ya se ha instalado.
Para aclarar un poco los tantos, DiarioShow.com se comunicó con Michel Bauer, presidente del club mexicano, quien negó un acercamiento con el 10 Xeneize: “Como siempre hemos comentado, son rumores y nosotros no hemos tenido ningún contacto ni hemos hablado con nadie, ni de Boca ni del señor Riquelme, hasta el momento”.
Y agregó:
“Es un jugador conocido, un jugador importante igual que muchos otros. Sabemos que es un jugador importante pero hasta ahí, nada más, no hemos hecho un miramiento ni seguimiento que tenga que ver con el señor Riquelme”.

Sin ánimo de inflar una situación que tal vez no salga de un rumor, este medio pudo averiguar, a través de la prensa azteca, que Román es seguido desde hace un par de años por el club más poderoso de ese país y que se podría afirmar que “
es una obsesión”.
Para determinar el por qué de estos rumores, Bauer señaló:
“En Argentina siempre levantan muchos comentarios respecto de jugadores que quieren colocar. Nosotros no tenemos esa intención por el momento, no tenemos nada en nuestro escritorio. Sabemos la situación que pasa Boca porque tenemos un jugador nuestro allí que es el Pocho Insúa y estamos muy pendientes de lo que sucede con él”.

De todos modos, nunca se atrevería a cerrarle las puertas a un jugador como Román: “Nosotros recibiríamos a cualquier jugador de primer nivel, no sólo a Riquelme, pero le repito, no tenemos ninguna comunicación. Lo recibiríamos tanto a él, como a Palermo y a mucha gente que sabemos que son grandes jugadores de Boca. Nuestro interés está en el torneo mexicano y es muy prematuro hablar de esa situación”.

Entonces, que Daniel Montenegro, que ocupa actualmente esa posición, se quede tranquilo: “Estamos muy contentos, la verdad que el Rolfi es un diez como jugador y como persona y se está adaptando al futbol mexicano de manera rápida y seguramente estamos por ver lo mejor del Rolfi. Sabemos que él está muy comprometido con el equipo en estos momentos”.

(Información de Diarioshow.com)