viernes, 26 de marzo de 2010

Viernes de Cabañas desde Argentina

Jesús Ramírez, no pierde la esperanza de que Salvador retome su vida profesional. "Ya libró la primera que era salvar la vida y ahora lo que viene. Sería un plus impresionante que volviera a jugar, sería padrísimo, y lo vieron, le pegó bien, muy bien (al balón)", comentó el estratega luego de observar las imágenes en las que el delantero azulcrema patea el esférico. "Se me hace extraordinario porque el sábado, el día que se fue (20 de marzo), tuvimos la oportunidad de estar con él en el hospital y yo lo vi muy bien, obviamente le faltan cosas, pero la verdad ha sido extraordinario y qué bueno".

El jefe de los servicios médicos Alfonso Díaz, explicó el porqué Cabañas luce tan natural al disparar a la portería a sólo 2 meses de haber recibido un balazo en la cabeza en el Bar Bar. "Eso lo ha hecho toda la vida y la parte física la ha ido superando y la va a superar porque además él está dispuesto a hacerlo, tiene muchas ganas de volver a jugar".

Aún no puede declarar
Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, informó que a pesar de que Salvador realiza actividades motrices, tenga actividad física y comunicación con otras personas, aún no está apto para realizar su declaración ministerial. "El Código de Procedimientos Penales es muy claro, debe de haber una determinación de un médico legista, donde se precise si una persona es apta para declarar".