viernes, 19 de marzo de 2010

Viernes previo a pachuca

EL KEVIN, TIENE TIEMPO SIN ESTAR A SU MÁXIMO NIVEL.
Oscar Rojas, sabe que Pachuca cuando tiene enfrente al amarillo, da el doble. Hoy los hidalguenses llevan tres juegos con marcador adverso de 3-0 "(Enfrentar a los Tuzos) es para preocuparse, porque Pachuca es un rival complicado, de los mejores equipos en los últimos torneos, quizá este torneo las cosas no se les han dado pero no podemos confiarnos, tenemos que hacer que nuestro equipo juegue bien y tenga solidez. Es un rival complicado siempre, en casa y en Pachuca se nos han complicado, así que lo esperaremos igual, sabemos de la importancia de lo que es porque es equipo de grupo, así que lo primordial es que el equipo gane".

En la ausensia de Damián Álvarez ve una ventaja: "Todo Pachuca es peligroso, no están en su mejor momento, esa es la realidad, pero nosotros consideramos al equipo peligroso y tiene buenas individualidades, por ahí dicen que Damián está lesionado y pues yo lo considero uno de los mejores jugadores de Pachuca".

Rojas también se refirió a la ausencia de su nombre en la lista de la Selección Mexicana. "Me siento tranquilo porque creo que cuando he sido convocado lo he hecho bien, no sé porqué no fui convocado, pero me concentro con mi equipo y después espero seguir en las convocatorias"

Reyna quiere dejar al club en 'buena posición' .
Ángel Reyna espera ser uno de los hombres que estarán en Sudáfrica 2010, por ello espera poder dejar a las Águilas en lo más alto, en un lugar seguro donde el pase a la Liguilla sea sólo un trámite. “Nosotros buscamos dejarlos en buena posición ayudarlos lo mejor que podamos y si algunos se tienen que ausentar hay muchos compañeros que lo pueden hacer bien y seguir por la misma línea de trabajo. Porque siempre el América tiene que estar al cien por ciento y pese a que nos ha costado por la lesiones, por las circunstancias creo que el equipo lo ha hecho bien y se han adaptado a todo, este domingo tenemos que empezar pese a que con Pachuca nos ha costado trabajo, pero es un buen reto para retomar la punta”.

Describe al plante como un equipo “luchador a pesar de todo lo que nos ha pasado” ha sabido levantarse. Comparte las quejas de Aquivaldo. “Comparto que se dejan de hacer cosas y tenemos que dejar de cometer ese tipo de errores para que saquemos las victorias que se deben sacar”
El americanista vuelve a estar en una convocatoria de la Selección Mexicana. “Los que aparecemos ahí tenemos que estar contentos por una convocatoria más; yo quiero dar lo mejor y más para la Selección porque así debe de ser y espero seguir convenciendo al Cuerpo Técnico de la Selección.
Estoy convencido de ganarme un lugar, creo que los que vamos a la Selección tenemos que ir así, como si fuera el primer llamado, y qué bueno que (Javier Aguirre) tenga el 90 por ciento definido, ahora habrá que pelear por el otro 10 los que no estemos ahí”.