jueves, 1 de abril de 2010

Jueves previo a chivas

PAVEL TIENE EN MENTE LA VICTORIA.
Pável Pardo ante los clásicos afirma “Nunca he tenido miedo”.
El domingo es un partido que hay que ganar, para nosotros no existe otra palabra en nuestra mente más que ganar. Uno siempre piensa en ganar, no piensa en lo que uno puede hacer mal, siempre se busca tener pensamientos positivos. Son partidos Clásicos que no se deben perder, es una motivación a parte”.


Sobre el ánimo tras las no convocatorias de Rojas y Reyna de la selección, respondió que "Veo bien a 'Kevin' (Rojas) y a todos los demás los veo bien, el equipo está muy bien, sabemos que el domingo es un partido que hay que ganar, para nosotros no existe otra palabra que ganar. Anímicamente está bien el plantel".

Sobre Javier Aguirre y su decisión
"mi caso es diferente, pero tanto Kevin como Reyna pienso que tenían esa ilusión de estar en la lista, pero hoy los veo todos los días que están entrenando siempre y bien mentalizados para el domingo y muchos ánimos de ganar y deseos".
Sus pensamientos
"siempre uno piensa en ganar, no en lo mal que puede pasar, uno trata de que los pensamientos sean positivos, son partidos que no hay que perder y la motivación, aparte de que es el Clásico, que tenemos cinco partidos que hay que ganar y el del domingo es el primero".

Luego habló de cómo las Águilas pueden salir triunfantes del estadio Jalisco: Sobre todo con orden defensivo y también es un equipo que le duele cuando lo atacan, si nosotros anulamos bien a la gente que es peligrosa, vamos a tener posibilidades porque nosotros también de media cancha hacia adelante tenemos gente peligrosa y ellos también estarán atentos de nosotros. Ser agresivos a la hora de atacar. Siempre en estos partidos son de inteligencia, lucha, garra, deseos y un extra".


Internamente ven como finales los últimos cinco juegos.
"No podemos dejar ir más oportunidades, hemos dejado ir puntos y al final pueden hacer falta".
Creo que Chivas llega mejor en la tabla, de la cual es superlíder, y ha sido más regular, nosotros no hemos sido regulares pero el equipo no ha jugado mal, ayer vi el video del partido con Puebla y (el equipo de la Franja) llegó dos o tres veces y nosotros cinco claras, un mano a mano con el arquero y no concretamos".


Palabras sabias: "El Clásico es un partido normal, que es diferente, pero que al igual que todos vale 3 puntos", agregó. Las estadísticas están ahí, El domingo pasado los números decían que teníamos más de 10 años sin perder en Puebla y las estadísticas decían que teníamos que ganar y no fue así, las estadísticas dicen una cosa, pero la realidad se verá el domingo".

Respecto a lo dicho por Lebrija "(América) nunca ha tenido miedo y menos al señor Lebrija, quien es mi amigo y él lo sabe".


Pardo también dijo que el América debe tener mucho orden defensivo porque el Guadalajara es un equipo que le duele cuando lo atacas."Si nosotros anulamos a la gente que es peligrosa vamos a tener muchas posibilidades (de ganar) porque de la mitad hacia adelante nosotros también tenemos gente peligrosa, estoy seguro que ellos también están preocupados por los hombres de ofensiva que tenemos".




FERNANDO LÓPEZ A LA CANCHA.
El camiseta número 19 regresa a la titularidad en la zaga: "Sabemos que tienen jugadores importantes y contundentes, pero hay que hacer nuestro trabajo, pararnos bien, tener orden para contrarrestar las condiciones que ellos tienen; sabemos también de las condiciones que tiene él (Javier Hernández) como jugador, pero como dijo el Capitán, hay que estar bien ordenados porque todos los jugadores son importantes. Hay que estar bien concentrados y hay que esperar el domingo para echarle una buena bienvenida a él. Veo bien defensivamente al equipo, el Topo (Juan Carlos Valenzuela) y yo tenemos tiempo de jugar juntos, ya hemos jugado en otros equipos".

Sobre la baja de Aquivaldo: "Ustedes ven a Aquivaldo como un líder, yo creo que los que estamos atrás hemos tenido muchos partidos en Primera División y no somos unos jóvenes, ya no tenemos ni un año ni seis meses jugando en Primera, somos jugadores con un recorrido importante pero bueno, hay que esperar el domingo, hacer un partido importante y ahí vamos a poder hablar".


La mentalidad:
"hemos pensado en salir victoriosos del Jalisco".
De Chivas comentó que
"sabemos que tienen jugadores importantes, contundentes y hay que contrarrestar sus buenas condiciones que tienen cada uno de ellos".

De 'Chicharito', comentó que "
sabemos de sus condiciones, primero hay que estar bien, ordenados, nosotros tenemos que estar bien parados para no recibir gol".
Estar bien concentrado y darle una bienvenida".