viernes, 16 de abril de 2010

Jueves previo a monterrey

Dios está de nuestra parte
Mosquera afirmó que el club se mantiene en zona de clasificación gracias a Dios , y ahora les toca poner el futbol en el terreno de juego para tratar de sacar los 6 puntos que restan. "Dios está de nuestra parte, ahora tenemos que poner lo nuestro para ganar los partidos que vienen, creo que en el partido de ayer (ante Pumas) se hizo un buen planteamiento, ahora toca poner de nuestra parte el sábado (con Monterrey)".

Admira a Víctor Manuel Vucetich, quien siempre sabe plantear bien los encuentros para indigestar al equipo. "El técnico es un gran maestro (Vucetich), eso es lo que más destaco (del Monterrey), porque sabe jugarnos a nosotros y ahora nosotros tenemos que saberle jugar a ellos".

Mosquera dijo que van a dejar atrás la historia que han vivido con Monterrey. "Esto ya es otro cuento, ellos ya están en la Liguilla y vamos con la actitud de ganar o ganar, ese es nuestro lema".
Chucho es un gran técnico, y ya pasa por nosotros que tenemos que concretar y estar sólidos en la parte de atrás".
Sobre el posible cese de Ramírez: "Si pasara eso (que lo despidieran), que con la ayuda de Dios no va a pasar, nosotros seremos los únicos responsables porque somos los que tenemos que poner en el terreno de juego, estamos en un equipo grande y nos exigen los primeros lugares".