lunes, 26 de abril de 2010

Lunes Previo a Cuartos de Final

ROLFI NO ENTIENDE LOS ABUCHEOS.
Daniel Montenegro, volante del América, lamentó las expresiones de un sector de la afición azulcrema que este domingo pidió el cese del técnico Jesús Ramírez. "No creo que haya sido el momento indicado porque estamos clasificados a la Liguilla y eso es algo importante tanto para ellos como para nosotros. En realidad apoyaron durante todo el torneo y por eso me pareció raro que hasta la última fecha se hayan hecho sentir de esa manera y más cuando uno va a pelear por un título".

En los minutos finales del partido ante Santos, un grupo de aficionados coreó "Fuera Ramírez, fuera Ramírez" molesto por el desempeño del equipo pese a la clasificación a la Liguilla.
Montenegro dijo que no le sorprende las constantes críticas al equipo, porque así le pasa a los equipos grandes. "Estoy curado de todo lo que se pueda, es un equipo grande y uno sabe cómo se manejan las cosas".


BAUER VE A SU EQUIPO CAMPEÓN.
Quiere que todo el sacrificio realizado en el torneo regular tenga un final feliz. Michel Bauer, presidente del América, denota ilusión, confianza, cree firmemente que su equipo está para Campeón. Y aunque al final obtuvieron el pase a la Liguilla, haya gustado o no la forma en que lo lograron en la afición, recordó que ha sido muy valioso sortear las adversidades e imprevistos surgidos; sin embargo, sentencia: "Estoy contento, pero no satisfecho", como prueba de que el compromiso es el título.

"Nos puede o no gustar como entramos, pero hay que considerar evidentemente toda la situación que se presentó durante la campaña y hoy empieza un nuevo torneo, las 17 jornadas se eliminan y estamos para ser Campeones, creo que el grupo está mentalizado para eso y tenemos todas las ganas de pelear por el título. Así que obviamente lo que viene es lo importante, el Campeonato, y quedan seis juegos, queremos alzar la Copa; realmente que todo el sacrificio que han hecho ellos (los jugadores), que son los que están en la cancha, valga, que ese trofeo lo puedan llevar al club y se sientan orgullosos de esta camiseta para darle una satisfacción a toda la afición que nos sigue", refirió bajo un semblante de convicción el mandamás en el 'Nido'.

Bauer es enfático, siente que su escuadra está para mucho más y que pueden lograr el máximo objetivo, porque de nada servirá calificar a la Fiesta Grande si no se consigue la anhelada estrella, y los obstáculos en el torneo regular (como las lesiones de varios jugadores y la baja de Salvador Cabañas ) no podrán ser justificación.

"Da mucha alegría estar en la Liguilla, ha sido un torneo muy complicado para el equipo, afortunadamente ayer (el domingo), como sea, sacamos el resultado; el lugar en el grupo que quedamos, los goles a favor, son cosas que hay que resaltar, pero evidentemente nosotros estamos para mucho más", sentenció el directivo de las Águilas en entrevista para TDN, durante la inauguración de un nuevo palco VIP en el Estadio Azteca.

ESQUEDA QUIERE UNA NUEVA GOLEADA.
Tan pronto terminó el encuentro ante Santos, Enrique Esqueda ya le puso sabor a la llave de Cuartos de Final ante Toluca. El artillero americanista recordó los siete goles que les propinaron a los Diablos en el Apertura 2009 y no ocultó su deseo de volver a repetirles la dosis para colocarse entre los mejores cuatro de la Liguilla, porque de la mente se originan los hechos.

"Ojalá se lleven los mismos (goles) y poder estar del otro lado nosotros", sentenció el Paleta, quien reapareció ayer después de poco más de dos meses de ausencia, tras haber sido operado de su rodilla.


Ahora, que ya América dejó atrás la ansiedad por conseguir la calificación, Esqueda sabe que en la Fiesta Grande todo puede pasar. "Estamos dentro, que era lo que queríamos. Así que vamos a darle para adelante que no hay de otra. La Liguilla es un nuevo torneo. Los aficionados se fueron contentos con este pase y ojalá nos sigan apoyando en lo que viene".
Descartó que haya sido un milagro haber logrado el boleto. "Nos lo merecíamos, las cosas se nos dieron y se venían haciendo bien, simplemente no se daban los goles, que sabemos que con ellos se gana, pero estamos dentro y ahora sí vamos a demostrar lo que es el América".


INAUGURAN ZONA VIP DEL ESTADIO AZTECA.
Supertravel inauguró hoy una nueva zona en el Estadio Azteca que le dará vida de rey a los americanistas. Un lugar de estilo lounge será el indicado para consentir a los aficionados de las Águilas en los partidos que el equipo dispute en el Coloso de Santa Úrsula. Michel Bauer, Presidente del América y Alejandro Santibáñez, Director Comercial de Supertravel, así como Cecilio de los Santos, ex jugador de los de Coapa y actual técnico de la Sub-20, fueron los encargados de cortar el listón del nuevo refugio americanista.
"Queremos que la gente venga y disfrute de este lugar excepcional. Éste es un concepto que conocimos en estadios en el extranjero y que hoy traemos a México porque queremos que la afición americanista disfrute de este tipo de comodidades", declaró Santibáñez.

Los americanistas que decidan adquirir su boleto para el "Hospitality de Supertravel" disfrutarán de un concepto todo incluido que cuenta con la entrada al estadio, las bebidas, la comida; además, podrán evitar el tráfico antes y después del juego, pues los aficionados pueden arribar al inmueble dos horas antes del juego y partir una hora después de que el juago haya dado fin.

"Queremos que la gente se sienta consentida en el Estadio Azteca, que disfruten de un buen lugar, que coman, que beban y disfruten del lounge donde pueden ver partidos y resúmenes deportivos", señaló el directivo de Supertravel.

Las entradas de "Hospitality Supertravel" podrán adquirirse en la página de Internet o en el teléfono 56624880 y muy pronto en Ticketmaster; los precios variarán dependiendo el evento pero oscilarán entre los mil y dos mil quinientos pesos. En el lugar se puede disfrutar de cómodos lugares, así como una atención de primer nivel.

“Es un esfuerzo del estadio y del club para que puedan tener una experiencia diferente en el estadio más bonito del mundo, esperemos que lo disfruten, por eso hicimos una alianza con Supertravel quien también es la agencia oficial del Club América y que también dará las comodidades a los aficionados del equipo cuando se tengan que viajar”, señaló Michel Bauer, Presidente del América.