martes, 6 de abril de 2010

Martes previo a jaguares

El ultimátum es para todos: Pardo
Pável Pardo reveló que Bauer, habló con ellos y les dejó claro que el sábado ante Chiapas es la última oportunidad que tiene el equipo de calificar y, en caso de no hacerlo, las cosas en el club podrían cambiar. "El presidente habló con nosotros y nos dijo que era la última oportunidad para todos; es ganar o ganar, que no había margen de error. El sábado tenemos que ganar sí o sí. Si el objetivo no se consigue, entonces la directiva tomará cartas en el asunto, hará un análisis en el cual va a decidir qué es lo mejor para el club".

Entiende estas palabras y que inclusive no las sintió tan fuertes, ya que si él ocupara su lugar, habría hablado con mayor firmeza. "Yo lo noto como algo normal, si estuviera en su lugar haría lo mismo o hasta peor; entonces es normal que las palabras de él sean así, la exigencia de la gente, el club, la institución, o sea todo. Sabemos que somos profesionales, y como tal tenemos que responder a todas estas expectativas que la gente tiene".

El ánimo del equipo no es el mejor, pero que procuran dejar esta página a un lado y enfocarse en el duelo ante Chiapas. "Después de perder un Clásico es difícil de asimilar, más por la forma en que hemos jugado. No hay pretextos porque aquí estamos los que tenemos que estar, no hay más y tenemos que dar la cara, responder y sacar los resultados adelante. Claro que nos duele y el ánimo hasta ayer era triste, pero hoy cambia la situación".

Admitió que a falta de cuatro partidos "se complica la situación, se complica la calificación, pero hay que pensar en ganar el sábado, es lo único que queda, ir partido tras partido, la semana pasada dije que eran cinco finales que no debíamos perder si queríamos calificar. No hay margen de error".
Sí (hemos quedado a deber) porque el equipo tiene que estar en los primeros lugares, pero aún tenemos esa oportunidad".


Finalmente, Pardo, quien negó que el equipo haya caído en la desesperación, descartó que los responsables de la derrota ante Chivas hayan sido Antonio López y Daniel Márquez, quienes no concretaron las ocasiones de gol que se les presentaron. "Aquí somos un equipo y todos nos hemos equivocado, desde arriba hasta abajo y, cuando ganamos, ganamos todos y, cuando perdemos, perdemos todos. Es cierto que para mí tanto Tony como Márquez han hecho ocho goles entre los dos, no es malo. Son jóvenes y tendrán que ir aprendiendo".