martes, 20 de abril de 2010

Ochoa se ve titular en la inauguración de Sudáfrica

Muy seguro se siente el arquero Guillermo Ochoa para iniciar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, aunque aceptó que el técnico Javier Aguirre tiene la última palabra para decidir quién será el portero titular. "Sí, claro, me visualizo el 11 de junio como titular. Por supuesto que debo de pensar de esa forma. Trabajo a diario con esa mentalidad, al final el que decide es el entrenador, pero sería un error si no pensara así".

El también portero del América venía como el más seguro para cuidar el arco del Tricolor, pero luego de dos fallas, una con la Selección y otra con las Águilas, se puso en tela de juicio su capacidad y, por consiguiente, si será el guardameta en el cuadro inicial del estratega. "Estoy tranquilo. Ya hablé de eso en su momento, son gajes del oficio, gajes de ser portero, parte de mi posición, y estoy pensando hacia delante, pensar positivo, pensando en el Mundial y preparándome fuerte para lo que viene".

Luego dijo que
"sé de lo que soy capaz, de lo que he venido haciendo. Me tocaron estas (acciones) y ni hablar. Hay que ver hacia delante, ver las cosas en forma positiva".
"No me siento en desventaja. Javier me conoce bien desde antes, desde los partidos de la Eliminatoria y la Copa Oro",.