viernes, 23 de abril de 2010

Viernes de Cabañas en Argentina

La imagen captada en la Clínica Fleni este viernes muestra a un Salvador con bastante mejoría en el aspecto físico, posando con el parlamentario y otras personas.
En un informe remitido a ÚH por funcionarios allegados a Salinas, se indicó que el legislador "aseguró que encontró lúcido y con una gran fortaleza" al delantero albirrojo, que realiza su proceso de recuperación luego de salvarse de manera milagrosa de un disparo que recibió en la cabeza.


IMAGEN: Luis Manccini, el diputado Salustiano Salinas Montanía, Salvador Cabañas y Luciano Salinas Jara, hijo del parlamentario. Gentileza.

El informe señala además, que el parlamentario "también manifestó su satisfacción por el avance en la recuperación física y mental del Chava debido al esfuerzo, voluntad y espíritu de lucha del compatriota".

En la fotografía tomada durante la visita del diputado Salustiano Salinas al futbolista de la selección nacional, en el Hall Central del Instituto "Fleni" en Escobar, Buenos Aires, también se observa a a Luis Manccini y Luciano Salinas jara, hijo del parlamentario.

José María González, representante de Salvador Cabañas, reconoció que el aspecto contractual entre el delantero y el América no sufrió modificaciones.


“La vinculación entre el club América y Salvador Cabañas sigue igual, intacta, en lo contractual no cambió nada después del accidente. Le quedan dos años y medio de contrato con el club, creo que América invierte 1.000 dólares al mes en el tratamiento de Salvador”, contó el represenante.

Y agregó: “No creo que quieran rescindir el contrato. Tenemos mucha en que Cabañas vuelva a jugar, su recuperación va bien encaminada, rompe todos los plazos establecidos, es increíble, es un milagro, a él lo veo con un espíritu de guerra”.