sábado, 17 de abril de 2010

Viernes de Cabañas en Fleni

Reportan avances de Cabañas.
El agente del paraguayo reconoció que si los médicos lo permiten, Cabañas viajará a Sudáfrica.
Salvador ha registrado avances en su recuperación física y mental desde hace cuatro semanas, según publica el diario Crónica de Asunción. Con declaraciones del médico Celso Fretes, contratado por la Asociación Paraguaya de Futbol para supervisar la evolución del delantero del América; dijo que en la parte física y cognitiva, está avanzando. "Le están aplicando una escala de evaluación cognitiva para deportistas muy moderna, utilizada en los Estados Unidos".

Gerardo Martino, técnico de Paraguay, eludió dar detalles de Cabañas el viernes durante una entrevista con uno de los canales de televisión de Asunción, reiterando que lo importante es su vida. "Lo más importante es su vida y ahora se busca la mejor recuperación para que vuelva a ser una excelente persona, esposo y papá".

José María González, agente del delantero, reveló a los periodistas que si los doctores lo permiten, viajarán a Sudáfrica. "Si los médicos consideran prudente, Cabañas irá al Mundial de Sudáfrica como espectador y compañero del equipo.