domingo, 4 de abril de 2010

Viernes previo a chivas

Jesús Ramírez espera triunfar ante Chivas el domingo en el Clásico. "A la afición le digo que queremos regalarle este partido, regalarle un triunfo porque los muchachos han trabajado muy bien y hemos hecho partidos que no hemos podido concluir a lo largo de la temporada y creo que ese partido puede consolidar muchas cosas. Ojalá podamos jugar muy bien y ganar, agradarle a la gente y si no, con el triunfo porque es importantísimo para clasificar y ser campeones".

A lo largo de la semana, el estratega se ha reunido con elementos como Óscar Rojas y Ángel Reyna para evitar que decaiga el ánimo luego de que no fueron considerados en la lista de la Selección Mexicana; el mismo caso con Guillermo Ochoa quien cometió una pifia el domingo ante Puebla pero quien sigue siendo ' el mejor portero de México' a juicio de Ramírez. De seis unidades disputadas en sus últimos duelos como visitante, las Águilas sólo han cosechado un punto, y todavía les restan dos salidas en fila.

Ramírez destacó que la esencia que tienen los canteranos de Chivas y América será fundamental para observar un gran duelo el domingo en el Estadio Jalisco y dejó en claro que aunque la probable ausencia de Javier Hernández es importante, un equipo no se forma por un sólo jugador.