domingo, 30 de mayo de 2010

América Manzanillo pierde con Patriotas

Haciendo valer su condición de local, Patriotas de Córdova derrotó 2-1 al América-Manzanillo para coronarse en el futbol de la Tercera División Profesional, sumando un marcador global de 4-3, tras haber igualado 2-2 en la ida.

El juego se realizó ayer en el estadio Rafael Murillo Vidal de Córdova, Veracruz. De acuerdo al reporte recibido, hasta el minuto 78 el marcador estaba empatado 1-1, habiendo anotado Jorge Amador por los americanistas y Balán Martínez por los cordobeses; sin embargo, Eder Blanco logró el 2-1 que a la postre resultó definitivo.

Blanco fue el verdugo de las águilas porteñas, pues también fue el autor del empate a dos goles, en el último minuto del primer juego, celebrado el miércoles anterior en el estadio Gustavo Vázquez Montes, de Manzanillo.
Patriotas de Córdova nació grande, fue su primera temporada en el futbol de la Tercera División, se corona en la campaña 2009-2010 y automáticamente asciende a la Segunda División Premier; en tanto que América-Manzanillo como subcampeón, le corresponde ascender a la Segunda División de Nuevos Talentos.