sábado, 29 de mayo de 2010

Azcarraga preocupado sólo en sus negocios

En el aniversario 50 de televisa guadalajara, el dueño del club, no se esemro qen dar declaraciones respecto al América.... Sólo se digno a mencionar que respeta las decisiones y los acuerdos entre la FMF, las televisoras y los dueños de los equipos.

"Ha sido un rollo, pero creo que se ha hablado mucho y es lo normal, la verdad es que ha habido un respeto tanto entre los dueños de los equipos de futbol como entre las televisoras cuando suben y bajen los equipos; y en esta ocasión pues sucedió de que Indios de Ciudad Juárez desafortunadamente bajó y obviamente Necaxa subió después de una labor muy importante de Luis Alberto Ogarrio y era un equipo de TV Azteca, entonces esperemos ver este año cómo nos va allá (en Tv Azteca), estoy seguro que el equipo va a ser un muy buen papel dentro del torneo y eso se verá reflejado en la cobertura", explicó Azcágarra Jean, sobre la transmisión de necaxa por TvAzteca.


¿Ya está listo Televisa para el mundial?. "Televisa (va) con todo en el Mundial apoyando a la Selección Mexicana, que seguramente hará un buen papel, pero lo que sí estoy seguro es que Televisa gana este Mundial".

Sobre el reto que el comentarista José Ramón Fernández le lanzó a Azcárraga hace algunas semanas a través del twitter, el dueño de tres equipos en el futbol nacional justificó el no haber aceptado la afrenta.
¿Por qué no aceptó el reto que le lanzó José Ramón Fernández a través de Twitter?
"Lo que creo es que hay que ver es quién quiere a México y quién no, como decía, creo que nosotros debemos de apoyar al Tri, estoy convencido de la designación de Javier (Aguirre), creo que es un técnico importante y lo ha demostrado tanto con la Selección Mexicana como su paso internacional en España, como en su paso anterior aquí en México.

"Siento que debemos pensar en grande, debemos de apoyar a la Selección a que logre hacer un buen papel, entonces apostarle en contra a mi país o apostar en contra de la Selección, jamás lo haría".