sábado, 15 de mayo de 2010

Bauer pierde el tiempo

Michel Bauer, dijo que buscan un estratega con un perfil ganador y de preferencia con títulos que consolide el trabajo de sus antecesores en la dirección técnica. "Lo que queremos para la afición es darle el campeonato, para eso trabajamos, pero son 2 procesos en donde ahora en este tercero nos toca consolidar lo que se hizo en el primero y en el segundo. Éste es el tercer proceso de consolidar todo lo que se ha trabajado, las bases que se han hecho de un proceso a otro", comentó a CANCHA.

A pesar de que el Draft se celebrará a finales de mes, el dirigente acotó que se tomarán el tiempo necesario para elegir un DT que pueda catapultarlos al éxito que la institución pretende. "Apenas vamos a hacer pretemporada y va a tener tiempo suficiente para poder trabajar con el equipo. Además, sabemos que tenemos un cuadro que juega bien y vamos a seguir sobre la misma línea".


CONFIRMA EL FICHAJE DE TABARÉ VIUDEZ.
Bauer expresó que la delantera encabeza la lista de las prioridades en cuanto a refuerzos y que por el momento el colombiano Jackson Martínez no es una opción porque Jaguares cambiará de propietario. De igual forma dijo que aún analiza qué hacer con los futbolistas que tiene a préstamo en otras instituciones, así como la situación del enganche uruguayo Tabaré Viudez. "El equipo hizo inversión en este muchacho y estará a nuestra disposición, pero estamos hablando que va a estar en el América o que estará en el mercado mexicano o fuera".