lunes, 10 de mayo de 2010

Bauer se siente firme en la presidencia

Aseguró que se harán los cambios que requiera el equipo, siempre y cuando se analicen bien las situaciones y lo ameriten...

El destino alcanzó a Michel Bauer. Las Águilas quedaron descalificadas y el fracaso se terminó de cristalizar. Ahora, para el directivo son tiempos de tomar decisiones y de cambiar lo que haga falta.
Bauer fue claro en la forma en que procederá a la hora de tomar decisiones: con análisis y cabeza fría. Mañana, todo el plantel americanista se dará cita en Coapa, el mandamás azulcrema recibirá un reporte del cuerpo técnico, con el que comenzará el proceso para tomar medidas en el club. Por el momento, la continuidad de Jesús Ramírez está en el aire, pues Michel no se atrevió a ratificarlo.


"Ahora lo que nosotros estamos haciendo es sacar nuestras conclusiones de lo que fue el torneo, tratando de explicar lo que se puede explicar. Obviamente lo que no esté bien lo vamos a cambiar, vamos a tomar decisiones porque este América tiene que salir campeón", indicó a Zona Águila.
En América la directiva está segura, el propio presidente de la Águilas negó que vayan a existir cambios "No, que yo sepa no, digo, somos poca gente la que estamos manejando esto en el club".

Bauer defendió el esfuerzo de sus jugadores a lo largo del torneo y lamentó que por distintas razones nuca pudieron tener una alineación que plasmara lo que Jesús Ramírez pretendía para el América. "Ha sido, la verdad, un torneo muy muy complicado, sin embargo, aquí no podemos dar pretexto. El 'Kevin' ya no pudo jugar, el 'Jagger' ya no pudo jugar, fue una tras otra y eso no permitió que en el torneo nunca pudiéramos tener una alineación titular. Los jugadores trataron de hacer su mejor esfuerzo, pero evidentemente no alcanzó para lo que nosotros nos habíamos marcado como una meta, como una situación muy importante para el club, que era llegar a la Final".