domingo, 30 de mayo de 2010

Confianza para ser tricampeón

Lapuente se escuda en su experiencia así como los dos títulos que ha logrado, uno como entrenador y otro como directivo del club. Bajo el mismo discurso con el que regresó, afirma que busca ser de los tres primeros lugares de la tabla y acceder a la Copa Libertadores, misma en la que no se participa desde el ya lejano 2007. "Con mi experiencia y años de trabajo, me queda claro que tengo un equipo muy sano, trabajador y competitivo. No dudo de que estaremos en los primeros lugares que es lo que vamos a intentar para ir a la Copa Libertadores, que es el primer objetivo, y luego viene el de quedar Campeones… Llevo dos títulos (con América) en poco tiempo, esperamos ir por el tercero, de eso se trata.

Confía también en la llegada de Vuoso: "Sobre Vuoso, es un jugador de mucho pundonor, que contagia. Cualquier equipo necesita jugadores de eso. El futbol actual es de carácter, de lucha, de garra y mentalidad. Fue una excelente contratación y Matías puede jugar de muchas formas, es un centro delantero que tiene movilidad hacia los lados, es un jugador de área. Creo que tenerlo es una garantía".

La gente en Cancún de palabras de "La Boina", menciona que le han externado su busna vibra y los bunos desesos, al contrario de cualquier disgusto de la afición... "En mi estadía en Cancún, durante los tres días que estuve (en el draft), no encontré una sola persona que me dijera qué mala contratación y fueron más de cien. Ahora, adonde voy, me comentan: 'Señor Lapuente vamos por el Campeonato por favor', 'qué bueno que llegó'. Finalmente creo que el tiempo nos dirá, no tengo ninguna prisa, esto se hace pensando, nos podemos equivocar, pero pensando".