lunes, 10 de mayo de 2010

Denuncia Reyna insultos de Chacón

Ángel Reyna acusó al árbitro Francisco Chacón de hostigamiento durante el partido del domingo, en el cual fue expulsado al 88' y que le valió una suspensión de 2 partidos por parte de la Comisión Disciplinaria. "Molesto y con mucha impotencia porque no es posible que el árbitro con tanta autoridad que tiene dentro de la cancha actúe de esa manera, desde el minuto 5 cuando había recibido 2 faltas y no las había marcado me empezó a insultar, a faltar al respeto con palabras altisonantes y no es posible que abuse de su autoridad. En una jugada donde choco con Sinha me marca faul y llega y le dice a Sinha, 'tú eres muy bueno, tú no eres tan tonto como éste que aparte es mala leche, yo te voy a cuidar, a él no lo cuido'", refirió Reyna vía telefónica.

La Disciplinaria suspendió al jugador por "insultar soezmente a los oficiales del partido".
"Ningún tipo de insulto hubo de parte mía hacia él", comentó el volante.
En una de las jugadas que pita faul no recuerdo si el 'Torito' (Juan Carlos) Silva o Rosinei se acerca a reclamarle, también le reclamé que no había sido faul y me dijo 'tú cállate que ni siquiera vas un Mundial'", señaló el jugador.


El plantel y cuerpo técnico del América está citado este martes a las instalaciones del club para platicar con la directiva encabezada por Michel Bauer tras la eliminación en el Bicentenario 2010. "Le pedimos como siempre un reporte al cuerpo técnico, charlaremos con los jugadores y posteriormente a eso, ya con la cabeza más fría, vamos a tomar decisiones.
Si no llegamos a la Final y ganamos el campeonato eso nos da pie a decir 'con lo que tenemos y estamos haciendo no nos está alcanzando'
, y tenemos que ajustar lo que tenemos que ajustar", dijo a Zona Águila el presidente del club, Michel Bauer.