lunes, 17 de mayo de 2010

Dice Bauer que busca un técnico ganador

Pasa el tiempo y parece que el mundial es eterno y que este tiempo se pasa lento para buscar y analizar al nuevo entrenador, para Bauer es una mínima cuestión, y no le preocupa que pasen los días, cuando aún el equipo cuenta con tres semanas de vacaciones. Más aún cuando parece que Bauer seguirá en la presidencia.

"Estamos buscando gente que tenga experiencia, que sea ganador, que haya ganado campeonatos y que también vaya con la filosofía del América, de la institución y que le dé continuidad. No queremos a alguien que venga a borrar lo que se ha ido sustentando en estos dos años y que diga 'cámbienme al plantel y a ver qué pasa hasta la siguiente temporada'. Eso no queremos˝, dijo a TDN.

Respecto a la posible llegada de Ricardo Antonio La Volpe al Nido, el mandamás azulcrema aseguró que sólo son "rumores y manejo de medios" de personas interesadas en colocar a sus clientes en equipos. "La gente va a hablar va a poner a sus candidatos. Sabemos que también hay gente atrás de los entrenadores de los jugadores que promueven a su gente". A propósito del tema, recordó que cuando se fue Ramón 'Pelado' Díaz, a las cuatro horas ya habían puesto a un entrenador en el América con el que nunca habían tenido contacto.

Por último, dijo no estar al tanto del rumor que colocaba a Cuauhtémoc Blanco como director deportivo del América. Le deseó un buen Mundial y espera que el '10' de la Selección Mexicana le dé muchas alegrías al país.