domingo, 30 de mayo de 2010

Diego Cervantes vuelve a Coapa

Uno de los peores centrales en la historia està de regreso. Diego Cervantes regresa a Coapa, la directiva los anucnió tras finalizar el préstamo con Monterrey y se sumará al equipo comandado por Manuel Lapuente de cara al Apertura 2010. "Estoy contento de regresar a la institución que me vio nacer, regresar con el profesor Lapuente que fue el que me subió al primer equipo. Así que estoy muy contento y con la mejor disposición de tomar una revancha personal, ya que he estado en América en torneos anteriores y regreso con una madurez importante"

"Sé lo que es el América, lo que representa vestir esta camisa, es un equipo en donde las exigencias son al máximo, ya me ha tocado vivirlo y es algo bonito, aquí tienes que dar el cien por ciento tanto fuera como dentro de la cancha. En lo que estuve aquí siempre demostré que mi entrega en la cancha fue incondicional y eso es lo que le puedo prometer a la gente, una entrega al máximo tanto fuera como dentro de la cancha".

El jugador de 25 años aludió que colaborará con vehemencia para que el equipo se coloque donde debe de estar, en lo más alto, ya que ése es el compromiso que se tiene con la afición. "Sabemos que el América tiene que estar en los mejores lugares, creo que hay un buen equipo y prometo hacer mi mejor esfuerzo y mi mejor trabajo. Estoy ansioso de incorporarme al grupo y colaborar con el profesor Lapuente para poner al América en el lugar que se merece",.