jueves, 13 de mayo de 2010

En el Domo de Georgia contra Manchester City

Manchester City hizo oficial el encuentro que sostendrán en el verano contra el Club, el próximo 28 de julio como parte de su gira de pretemporada en los Estados Unidos.

En su página oficial los "Citizens" mencionan el encuentro que sostendrán con el "Gigante mexicano", mencionan la victoria que consiguió el equipo ante el Milán en el Reto Mundial de Fútbol.

El Georgia Dome tiene capacidad para 71,000 espectadores y es casa de los Halcones de Atlanta, desde 1992 es uno de los estadios de mayor aforo en la Unión Americana.

El italiano Roberto Mancini director técnico del City externó esternó su punto de vista sobre el amistoso: "
Yo creo que es un gran reto para nosotros. Nuestro tour de pretemporada es muy importante ya que servirá para preparar la próxima temporada. Teníamos partidos en Nueva York contra el Sporting de Lisboa y New York Red Bulls y ahora contra el Club América. Será un emocionante partido y estamos esperando jugar contra ellos. Es un estilo de fútbol muy diferente al de la Liga Premier de Inglaterra, y será un gran experiencia para nuestros jugadores".

Las palabras de Mancini son claras, vendrán por la victoria a territorio americano. "Venir a Atlanta será bueno para nosotros también, es una ciudad famosa con una reputación importante, siendo la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 1996. Y sé que perdimos un juego en Atlanta la vez última que entramos allí en los años 60, así que esto es una buena ocasión para que consigamos un triunfo ahí."