jueves, 20 de mayo de 2010

Llegan visorias del club a Irapuato

Por Jesús Rodríguez Márquez
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=402600

Ya son seis jovencitos irapuatenses y tres del municipio de Iramuco los que se encuentran trabajando en el Centro de Capacitación del Club Atlante, detectados luego de las visorias realizadas en esta ciudad. Ahora al continuar con el programa, el próximo 27 del mes en curso Club América tendrá una visoria oficial aquí en Irapuato.
El Centro de Formación y Alto Rendimiento Futbol de Verdad, cuyo director es el profesor José Antonio Gómez y la Escuela F.C. Antonio Carlos Santos a cargo de Pepe Medina, continúan con su labor y objetivos que consisten en detectar talentos, jóvenes con cualidades futbolísticas.

De los logros que se han obtenido en los pocos meses dijo con optimismo que el trabajo realizado está dando los frutos esperados a corto plazo. “Y en efecto, dijo, por Irapuato son seis jóvenes quienes se encuentran ya en la etapa de preparación en el Centro de Alto Rendimiento del Club Atlante, a ellos se unieron tres más del municipio de Iramuco, Guanajuato, ellos ya están trabajando bajo la supervisión de instructores capacitados”, refirió.

“Precisamente, comunicó, el pasado sábado 15 del mes en curso, en la Unidad Deportiva Sur tuvimos una visoria muy interesante, contando con la presencia del profesor Dragan Vucurevic, director técnico profesional, quien observó detenidamente a los alumnos durante el desarrolló de las actividades que se tuvieron”.

Visoría de Club América…
Para continuar con el proyecto que tiene como objetivo principal la detección de talentos, el próximo 27 de este mes, en la Unidad Deportiva Norte se tendrá la visoria por parte del Club América. “Tenemos confirmada la presencia del director técnico Guillermo Naranjo, coordinador de Visorias y Fuerzas Básicas, quien trabajará con niños y jóvenes irapuatenses en las categorías 93, 94, 95 y 96.
Los registros ya están abiertos, los interesados pueden solicitar informes al teléfono 170-1162 o bien acudir a la Unidad Deportiva Sur cualquier día de la semana”.


La cita para la visoria es a las 2:30 de la tarde, en la Deportiva Norte.