jueves, 13 de mayo de 2010

Los directivos no renovaron el contrato de Jesús Ramírez

El club informó que tras una reunión entre los directivos y Jesús Ramírez (con su cuerpo técnico) decidieron no renovar el contrato de Chucho, por lo que se acaba el ciclo de 15 meses al frente del equipo. Deja el legado dle técnico que calificó al equipo auna liguilla tras dos años siin hacerlo. También será considerado uno de los "técnicos más defensivos en la historia contemporánea del equipo; a pesar de que fue la segunda mejor ofensiva del Bicentenaio 2010).


Remomrando su era: Llegó en febrero de 2009 durante la jornada 5 del Apertura 2009, con un empate a ceros en Chiapas, para el Clausura 2009 calificó a la liguilla y alejo al club de los problemas de descenso. El bicentenario 2010 y la mala estrategia en sus cambios además de los desastrozos segundos tiempos fueron la gota que derramó el vaso que este jueves terminó por caerse; queda también la final del Interliga perdida en penales con rayados y motivo por el cual no se juega la Libertadores en estos momentos.

El club en el sitio oficial expone que se realizó una evaluación al trabajo de este torneo por lo que se dictaminó el cese de Jesús; porque no existen dictamenes para los directivos?.

El comunicado finaliza con:
El Club América agradece al profesor Jesús Ramírez Ruvalcaba, Víctor Medina, Rafael Jardón, Pascual Sandoval y a Guillermo Arellano su trabajo, profesionalismo y entrega a la institución pero sobre todo su calidad humana durante el tiempo que estuvieron a cargo de nuestro primer equipo y le desea mucho éxito en sus próximos proyectos tanto en lo personal como en lo profesional.